banner
Inicio » Producto > Máquina de paquete
Las categorías de productos
Máquina de sellado al vacío

Máquina de sellado al vacío

Alcanzable a plástico, bolsa fina de aluminio de alta temperatura y envasado al vacío de productos acuosos, tales como relleno de alimentos, sopa, aderezo, adobos de carne, verduras, que contienen líquidos, materiales pegajosos, etc. También puede envasar diversas carnes de ganado, frutas secas confitadas, encurtidos, productos de frijol, especialidad local, materiales medicinales, productos electrónicos, productos químicos, envasado al vacío para aislar el aire, a prueba de humedad, prevenir el moho para cambiar, función de polilla, puede prolongar eficazmente la vida útil de los productos envasados.

Enviar consultaChat Now

Características del producto:

1. Estructura de acero inoxidable completa, nunca se oxida.

2. La temperatura del contenido de los bolsos sobre 85degree todavía puede evacuación, sellando. (Dependiendo del tipo, cantidad y embalaje diferente). Adecuado para relleno de alimentos, sopa, aderezo, carne marinadas, encurtidos, etc. de envasado al vacío.

3. Sellado de tipo vertical, aprovechamiento máximo del espacio de la cámara de vacío, con un marco de empaquetado multi-bolsa diseñado especialmente, cada cantidad de empaque puede alcanzar 2-50 bolsas o más. La longitud de sellado puede alcanzar el tipo tradicional de 5 a 10 veces, la producción para la máquina de envasado al vacío tradicional es de 5 a 10 veces (según el bastidor de la bolsa de soporte, puede personalizarse).

4. Accesorios:

Marco del bolso 0.5kg, marco del bolso 2.5kg, marco del bolso 5kg, marco del bolso 1.5kg

Parámetro:

Modelo

Dimensión

Fuente de alimentación

Grado de vacío dibujado caliente

Temperatura de sellado en caliente

JL-SLRZ

2015 * 700 * 1600mm

3kw / 380v 50hz

-0.1Mpa

0-400


Hot Tags: máquina de sellado al vacío en caliente, China, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta